Es un espacio de reflexión y análisis de la problemática de un territorio en transformación donde buscamos actualizar a los participantes en tendencias internacionales de la arquitectura, dar a conocer nuevos esquemas de negocio y brindar un amplio portafolio de contactos comerciales. Será un ámbito donde podrá relacionarse con los mejores arquitectos del país quienes toman las decisiones de compra de los proyectos más relevantes que se están construyendo, tanto a nivel público como privado.

En esta ocasión, se fijó que el tema central del congreso son las acciones y paisajes de cambio/territorios en transformación, pues la esencia está en los arquitectos como agentes del cambio social, con el fin de proteger el patrimonio y el paisaje sin dejar de lado la innovación y la edificación al servicio de la comunidad.
En el marco del evento se hará entrega del Premio Nacional de Arquitectura, el cual destaca la obra más significativa de Colombia de un periodo determinado. El ganador es seleccionado de las 8 categorías premiadas en la XXVI Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo.

¡Inscríbete ya! Es uno de los eventos más importantes del sector, donde podrás actualizar tus contactos comerciales y conocimientos en tendencias internacionales de la arquitectura y transformación urbana sostenible, para un desarrollo profesional íntegro.